lunes, 26 de enero de 2009

Chavez Personal Vudú Muñeco


URIBITO


La idea es usar los alfileres (incluidos) para someterlo a un suplicio físico y, a cambio, lograr incidir sobre sus polémicas acciones políticas –especialmente las que tienen que ver con sus intervenciones en asuntos colombianos. Pero yo a mi Chavecito lo tengo en la cama, casi a manera de peluche, y por la noche le cuento cómo me fue y le pido que me proteja de Obama, porque le tengo más miedo a los mesías que suscitan un apoyo unívoco que a los populistas pendencieros que miramos con tanta desconfianza. Chávez tiene más color local que Uribe; y más, incluso, que Uribito, aunque ahora venga disfrazado de campesino paisa.


URIBITO


Pero me gustaría tenerlos a los dos, para sentarlos a la mesa a tomar té, jugar al papá y a la mamá o llevarlos juntos a la peluquería de la Barbie. Igual son dos hampones de la misma calaña, un par de tiranos ebrios de poder, temperamentales, machistas y anacrónicos. Yo, sin embargo, me daría el lujo de manipularlos como marionetas.

-Dominguete

3 comentarios:

Domingo dijo...

Ahora, Chavezito a la venta en Chandal (BCN, Valdonzella 9)!!!

miguel dijo...

Perdona amigo, pero hay que ser muy audáz y desconocedor de la realidad venezolana como para comparar a un liberticida como Chavez con un Señor como Uribe.

Posiblemente cometas el error de comparar erradamente a ambos personajes... claro, para ti debe ser fácil desde la comodidad de tu país, donde se respetan las reglas del juego en materia de propiedad privada, que no sufres un control de cambio que solo te permite usar 2500 dolares al año en viajes y 400 al año en compras por internet... Con cadenas de chavez varias veces por semana en todas las radios y tv del país... que vayas a un supermercado y falten muchas cosas como leche, arroz, harina, etc porque Chavez con su afan comunista-fascista ha espantado a los agricultores locales...que Caracas de ser una de las ciudades mas modernas y ricas de suramerica sea hoy es una ciudad destruida, sin inversión, sucia y peligrosa a diferencia de muchas de Colombia que son ciudades envidiables... cuando cierren un canal de tv solo porque no se arrodilla al tirano...
Cuando Uribe ya no esté y llegue algun bandido del polo, Colombia dejará de ser ese pais hoy admirado por los latinoamericanos para ser ese pais olvidado y desastroso que fue hace dos o tres décadas con gobiernos mil veces peores que el de tu tan odiado Uribe.
Ya quisieramos un Uribe en Venezuela.
Ven a vivir a Venezuela 1 o 2 años para que sientas en vivo y directo el calvario de limitaciones y opresión.
Comparar a Chavez con Uribe es el peor error que has publicado en tu blog. Saludos.
Nota: A pesar de lo desafortunado de tu post sobre chavez-uribe, debo decir que otros artículos son excelentes y comparto mucho de lo que dices.

Joselin dijo...

BRUJERIA Y POLITICA = Magia Negra

LA CIUDAD DE SALTA, ARGENTINA, CONMOCIONADA POR LAS MALDICIONES DE UN CONCEJAL ESOTERICO:

El ex edil Guillermo Capellán, siendo Presidente de la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, quiso cobrarle los impuestos al hermano del Alcalde/Intendente Alejandro San Millán, Antonio San Millán.

El Poder Sanmillanista contrató al Abogado Roberto Elio Gareca y este letrado a su vez contrató a un delincuente juvenil, Rodrigo Chavarría (taxi-boy menor de edad a quien Gareca conoció en el Parque San Martín de la Ciudad de Salta) y lo denunciaron por violación. Estuvo 101 días preso y desde la cárcel vaticinó que saldría el día de la Lealtad Peronista, horas más horas menos salió en la madrugada del 18 de Octubre de 2003. Al salir del presidio en Concejal dijo “Quienes participaron en el complot pagarán muy caro lo que me hicieron”:

“Al Juez le pasará lo mismo a que a mí, se quedará sin cargo”. A los seis meses abogados de la Ciudad de Salta pidieron Juicio Político al Juez de la causa, Luis María Agüero Molina lo destituyeron por motivos relacionados al caso edil ocultista.

“Rodrigo Chavarría, pupilo de Roberto Gareca, hizo una denuncia falsa siendo menor de edad y eso es delito, cuando sea mayor vivirá preso”.

Chavarría siendo mayor cometió una estafa y fue condenado por un año, quedó en libertad condicional y a los tres meses cayó nuevamente en manos de la Justicia Federal por “Usurpación de Títulos y Honores y Estafa” y sigue preso.

“Destruyeron mi vida, y ese tipo participó en el estrépito mediático es un empresario de medios y publicidad, yo lo escuchaba desde mi celda decir cosas espantosas… tendrá su merecido” El empresario al que se refería el Concejal Ocultista sería Julio Castillo a quien lo internaron en una clínica con un fuerte dolor de cabeza, se le declaró un tumor cerebral fulminante y murió en horas.

“En el Diario El Tribuno se ensañaron conmigo y el Abogado Gareca publica todas las barbaridades que quiere porque su hermano es el Jefe de Redacción de Noticias Policiales en ese matutino… no importa, ya llegará el día…” Se refería al periodista Sergio Alberto Gareca a quien le descubrienron un cáncer galopante y murió en poco tiempo.

La predicción o “maldición” pública más dura y contundente del Concejal Astrólogo y Esotérico es cuando vaticinó en la FM Pacífico 92.9 en el Programa del periodista Daniel Salmoral aseguró: “Los San Millán pagarán con lágrimas de sangre lo que me hicieron” Inexplicablemente, el hijo de Antonio San Millán de 16 años murió aplastado por una cortadora de cesped minitractor. La gigantesca empresa de materiales de construcción conocida como Corralón El Milagro” se fundió y dejó un tendal de empleados sin indemnizar.

“Siguen haciendome daño por lo tanto siguen acumulando desgracias” En esta frase se refiere elipticamente al Empresario-locutor Martin Grande y al Abogado Roberto Elio Gareca sindicados como los principales responsable de la conspiración por cuanto el presunto violado y delincuente Rodrigo Chavarría los sindicó en su confesión como los autores ideológicos de la denuncia contra Guillermo Capellán. Con respecto a ellos el Esotérico Edil dijo: “tengo todo el tiempo del mundo para verlos caer, ellos son las frutillas del postre”

Salta es la capital turística de todo el Norte de Argentina donde viven 600.000 habitantes y en todos los rincones de la Ciudad se comenta: “Las Maldiciones del Concejal Capellán se están cumpliendo”. ¡Esto es para pensar porque el edil lo dijo en los medios con mucha anticipación! Si quiere leer el artículo completo escriba en cualquier buscador: “Cadena Global+maldiciones del Concejal” y tendrá mas detalles sobre este tema. Porque la brujería parece que existe y este político es esotérico.