jueves, 16 de junio de 2011

FRENTE CUMBIERO EN BARCELONA





Bestiales 77 by FRENTECUMBIERO

¡¡¡Un grupo de cumbia de verdad verdad!!! Desde Colombia llega FRENTE CUMBIERO. Que después de darse el champú en el CHICO-TROPICO en Madrid, donde compartiremos escenario pavoniando LA SUDACATECA, se presentarán en guirilandia con sus piezas facturadas con raices y experimentos. Su curriculum es jugoso:

El próximo 2 de julio, el centro de Barcelona se moverá a ritmo de guacharaca. El Marula Café, lugar común para los amantes de la buena música, será el escenario para el primer concierto en la ciudad del Frente Cumbiero. Esta será una parada mas en su gira por Europa y en Estados Unidos, con presentaciones en el festival de Rosksilde en Dinamarca, el MOMA de Nueva York y el festival Chico Trópico en Madrid entre otros.
Vienen presentando su primer disco el cual es la materialización de su último proyecto, que con el apoyo del British Council, se ha juntado con el legendario productor de Dub MAD PROFESSOR para producir uno de los primeros encuentros tangibles entre la Cumbia y el Dub, titulado FRENTE CUMBIERO MEETS MAD PROFESOR.

Habiendo participado en diferentes proyectos cumbieros desde 1999 en escenarios de Colombia, México, Argentina, Uruguay, Francia, Inglaterra y Holanda -que van desde lo raizal hasta lo experimental-, ha colaborado con artistas como Dick el Demasiado, Sonido Martines y Sistema Sonoro Macaco manteniendo puentes con las redes cumbieras que abarcan desde Nueva York hasta Buenos Aires.
Con un vinilo de 7" recientemente editado por el sello de Brooklyn Names You Can Trust, y su participación en 3 compilados editados en Londres, Berlín y Holanda, viene a presentar en un enérgico directo, su último trabajo.
Con un creciente interés internacional por su propuesta, el FRENTE CUMBIERO es en la actualidad una de las puntas de lanzas del movimiento de la nueva cumbia en Colombia.

Los esperamos el 2 de Julio a las 9:00 pm para que sean testigos del primer concierto del FRENTE CUMBIERO en Barcelona!

10€ la entrada!
8€ en Atrápalo

Marula Café
ESCUDELLERS 49
Barcelona, Spain

http://www.frentecumbiero.com/>

EVENTO EN FACEBOOK: http://www.facebook.com/event.php?eid=209505692422902

No hay comentarios: