miércoles, 23 de febrero de 2011

¡¡¡DESDE BARCELONA PARA TODO EL MUNDO!!!


"Siiiii, ¡¡¡es él!!! ¡¡¡Joeeeeeeeeeeee Crepúsculoooooooooooooo!!! Que con sólo 29 años de edad se ha convertido en la esperanza del nuevo indie españoooooooooool... Perdón, caaaaaaaaaaatalá." (Imaginar un maravilloso animador peruano en su máximo esplendor).

Nos llena de regocijo el más reciente trabajo de Joe Crepúsculo, "Nuevo Ritmo", que con su mirada a America Latina, repleto de ritmos tropicaludos nunca antes oidos, incluso odiados con inquina y ardor en la escena rockdeluxera de la madre patria, despierta pasiones y movimientos de pelvis inesperados en el respetable.

Canciones como "Escuela de Zebras" y "Gabriela" renacen al son de la Cumbia Villera y la Bachata, respectivamente (Atentos señores periodistas a los géneros, tomen nota y no metan la pata otra vez), "El Fuego de la Noche" con coqueteos a Música Banda y por supuesto el primer lanzamiento del disco, "Tus Cosas Buenas", que con base de reguetón y sonidos andinos redondean el tour latinoamericano y le hacen un cariñito a la inmigración :D.

"Ya era hora de mirar al otro lado y escuchar otros sonidos. No esperar a que lo hagan los europeos para después imitarlo". O algo así le dijo a nuestro corresponsal Suculento Changarí mientras le mostraba su nueva organeta-guitar aún sin estrenar (¿Cuando será ese cuando?).

Sergio Pérez (Thelématicos) tocando "La Colorada" de los Pibes Chorros antes del concierto en Madrid... impagable. Joe cantando "El Abogado" de Mister Black, una noche cualquiera, jolgorio. La alegría al escuchar a Sonia Morales en una fiesta romana... el futuro.

http://www.crepus.com

Aquí el video de "TUS COSAS BUENAS". Un western sicodélico con supernenas en moto y burra blanca llamada Paloma: