viernes, 10 de diciembre de 2010

LA NAVIDAD ES UNA MIERDA, PERO COMO TODO ES UNA MIERDA CELEBREMOS CON ALEGRÍA


Un breve recorrido musical con algunas canciones expresamente diseñadas para conmover a las masas en estas fechas tan especiales, donde todo es amor y alegría.

LUIS AGUILÉ nos da un tonito romántico y de enferma esperanza en esta canción, invitando a su propia casa a los abandonados en estas fechas. Sólo que en esa época Argentina era otra cosa (no es que fuera mejor o peor, pero como no me tocó lo cito arbitrariamente) y sonaba casi misericordioso el guateque. Ahora suena más bien siniestro todo, cuando llegan a los oídos de los que están en la mala, con trabajos de mierda en el mejor de las casos, lejos de suyos, o en un cálido C.I.E.



Seguimos con MARCO ANTONIO SOLIS, señor de señores, divo de divos, casi un ángel, casi dios... ¡¡¡DIOS!!! Metiendo el dedo en la llaga del despechado maluco, del que comió y quedó con hambre. Me acuerdo de un amigo que se volvió loco en una espiral de hormonas y alcohol cuando lo dejó la novia, y en sus momentos de delirio, aún pasados varios años, nos decía: "Si, yo sé. Ustedes saben algo de Margarita, y me lo están ocultando". Ésta mejor que no la escuches, Carlos.



DARIO GÓMEZ es la punta de lanza del masoquismo musical colombiano. Con sus composiciones se encarga de recordarnos todas las miserias, abandonos, catástrofes, infortunios, desamores y un sin fin de pestes que sólo se pueden soportar siendo indio y tragando aguardiente. Así pues, es el soundtrack perfecto para provocarse un coma etílico y dejar un recuerdo medio poético. Tomate pues un niquelao vos también home, que esta navidad no es tuya tampoco.



Y no volvás con otro par de medias, niño Jesús malparido, o papá Noel de mierda.
Escribe desde su trineo tuneado: Rambo 2010-2011

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo no voy a festejar navidad tampoco.. me vine sola de viaje a Bariloche y estoy buscando apartamentos en palermo para poder ir a Buenos Aires a conocer en esa fecha.. asi que estoy muy tranquila sola pero muy contenta! Saludos!