jueves, 3 de junio de 2010

SUDACATECA VOL.4.356

SUDACATECA vol.4356
SANCOCHORREMIX elseñor+elprofesor by ELSUDACANOSATACA

¡¡¡VOLVEMOS!!!

Con los éxitos de ayer, hoy y nunca.
Desde Prisioneros hasta Silverio, desde Los Angeles Azules hasta Rebolledo, desde los Pibes Chorros hasta Yuri, desde El Chombo hasta Menudo...
Todo con la calidad y tecnología tercermundista que nos caracteriza y que sólo usted, querido público, sabe apreciar.
Lleve a su amiga o amigo guiri y sáquele el lado grasoso.

SUDACATECA VOL. 4.356
>super cumbia futurista>corridos>tropical>tecnoindígena>cumbia viller>high energy>vallemezclas>champeta>salsabits>música banda>lambada>reguetones sicodélicos>merengue progresivo>pop juvenil 80 y 90>>>>>>

DJS
>MUÑECA CRUEL + >EL SEÑOR

SÁBADO 5 DE JUNIO - 22:17H ENTRADA 3€ Bebidas económicas
INUSUAL PROJECT C/ Paloma 5 - Raval. Barcelona- España.

2 comentarios:

THANA dijo...

que tal mi nombre es jaime melendez, soy mexicano viviendo en barcelona.
no se como contactarlos, soy dj y ademas tengo ahora opotunidad de traer a changorama y afrodita, electro cumbia.
mi blog es
4veinte.blogspot.com
mi mail 420jmm@gmail.com
o para ver si armamos unas fiestas

elsudacanosataca dijo...

Hola Jaime, gracias por escribir.

Este sábado La Muñeca Cruel estará en Lempika Bar, Calle Carretes 18 en Barcelona. Y luegos iremos a Club du Mond, una fiesta de música de todo el mundo. Estás invitado. La entrada es gratis. Mi email es drogazul@hotmail.com

Saludos.
Pablo.