jueves, 25 de septiembre de 2008
Siniestro Total Desastre
El Sudaca Nos Ataca en el desconcertante concierto de Siniestro Total.
Fuimos a ver a nuestros ídolos punkeros de adolescencia y nos encontramos a un grupo estilo "Hard Rock Café" tocando sus canciones al peor estilo de "la Bamba" y profiriendo unos mensajes independentistas ridículos, y ni hablar de una buena parte del público, unos punkeros con cresta recién peinada con productos Loreal con camiseta con símbolo de anarquía, comprada en Zara o estampada en el cursillo de screen de verano. Otro tema: el pogo inofensivo y sobrio del cual participamos (Andrés y Pablo), se corre más peligro al comer masmelos sentado. Ya sabemos que el Punk está muerto, pero tampoco que le recuerde de esta forma tan miserable.
Foto: Camilo Duarte, al fondo Siniestro Total en tarima y un montón de gente borracha, menos los punkeros, que estaban tomando cocacola. A la izquierda Domingo, a la derecha El Senor Juanito, ambos tristes y vacios, fuera de cuadro Van Velvet, Maria y Andrés.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
que tristeza tan grande se nota en esas palabras... y es que nadie tiene el derecho de negarle a uno un buen pogo... nada mejor pal estres que rebentar nieseses a patadas al son sabroso de la musica.
Yo también poguié y repartí codo a la lata... con afán pedagógico, claro está.
-D.
Publicar un comentario