jueves, 31 de julio de 2008

PATADAS DE AMOR




La agresión hacia una joven ecuatoriana en el tren en Barcelona ha causado gran indignación a todo aquel que ha visto el suceso, y es indignante por supuesto, que sin el más mínimo preámbulo amatorio se le propine una patada en el rostro al objetivo de cortejo. Ésta manera de abordar a una dama, de cualquier nacionalidad, es inapropiada.

EL SUDACA NOS ATACA preocupado por estos hechos pone a disposición unos simples consejos que no le fallarán al agresor enamorado, y que harán que cada golpe se convierta en una buena cena o en un buen polvo en la intimidad de su nidito de amor, lejos de esas indiscretas cámaras de seguridad.

Primero siéntesele al lado, háblele del clima ("uf,¡que calor!", "brrr ¡que frío!", "el clima está loco"), cuéntele un chiste en catalán y explíqueselo en catellano y póngale cara tierna, pídale el teléfono y el mail y el facebook, entre más información mejor, invítele una cañita, llévela a una discoteca y baile, así no le guste el reguetón. Hágale el amort y si puede déjela en embarazo, dele chocolatinas, flores y cuando lleve varios meses... ¡ahí si! haga lo que quiera con su cara, incluso cuando esté en sus años dorados le puede clavar un cuchillo en la barriga o meterle un cartucho de escopeta en la cabeza, descuartizarla y luego suid¡cidarse, como hace cualquier cristiano desarrollado.

El Señor Juanito

1 comentario:

JK dijo...

http://juanka100.deviantart.com/art/spain-iconography-68342478

el amor a "la española" a travez de los tiempos.